Powered By Blogger

viernes, 2 de septiembre de 2011

Primer Actividad par alumnos de TERCERO

Copia, Pega y contesta en un documento Word. Guarda tu trabajo y el lunes

te indicaré dónde lo vas a enviar.

Test. Cuestionario/Reflexión

Principio del formulario

Género:

Edad:

Estado de la república:

1. ¿Estás satisfech@ con tu cuerpo? (físico)
a) De acuerdo
b) Poco de acuerdo
c) En desacuerdo

2. ¿Criticas tu cuerpo? ¿Cuántas veces al día? (físico, creencias)
a) Nunca
b) 1 ó 2 veces al día
c) Más de 5 veces

3. ¿Cuántas veces al día te preocupas por lo que comes, por tu peso y tus medidas? (físico)
a) Nunca
b) 1 ó 2 veces al día
c) Más de 5 veces

4. ¿Estás satisfech@ con tu peso? (físico)
a) Sí
b) Podría mejorar
c) No

5. ¿Crees que los estereotipos de belleza afectan la percepción que tienes de ti mism@? (medios de comunicación)
a) En desacuerdo
b) Poco de acuerdo
c) De acuerdo

6. ¿Te consideras bello?
a) De acuerdo
b) Poco de acuerdo
c) En desacuerdo

7. Cuando usas ropa para el gimnasio o un traje de baño, ¿me siento incómod@ o insegur@? (físico)
a) En desacuerdo
b) Poco de acuerdo
c) De acuerdo

8. Cuando vas a una fiesta, ¿te sientes bien con tu apariencia? (físico)
a) De acuerdo
b) Poco de acuerdo
c) En desacuerdo

9. ¿Cómo calificas tu autoestima? (por ejemplo: me quiero y me acepto, me gusto como soy)
a) De acuerdo
b) Poco de acuerdo
c) En desacuerdo

10. ¿Qué es lo que más me preocupa?
Sexualidad
Medio ambiente
Alcohol
Seguridad personal
Conflictos familiares
Drogas
Manejo de estrés
Imagen corporal
Suicidio
Bullying / abuso emocional
Depresión
Autolesiones
Discriminación
Inseguridad social

Final del formulario

2 comentarios:

  1. Me alegra que estés dispuesto a participar, recuerda que uno de los requisitos es cuidar la Ortografía.

    ResponderEliminar